+34 922 613 357 info@factorii.es
Prepara tu comercio para el verano

Siempre escuchamos que los cambios nunca vienen mal para estar actualizados en todo momento. Y este verano puede ser el verano de los cambios, cambios a mejor. Muchos comerciantes deciden no realizar cambios en sus tiendas, pero realmente cambiar significa dinamismo y adaptación al presente.


Y es que en épocas de calor puede ser atosigador entrar en comercios con demasiados pasillos y no poder encontrar nada con claridad. Por lo que es una gran oportunidad para innovar y atraer a nuevos clientes. No hace falta ser radicales, sino que con ciertos cambios en la decoración y mobiliario bastaría para llamar la atención.

¡Sigue leyendo para enterarte de nuestros consejos!

1.- Temática veraniega
Decorar el negocio basándose en el verano atrae al cliente gracias a que el ambiente que se consigue le hace sentir el verano de cerca. Las temáticas más usadas son la marinera o la playera, todo un tributo a la época de descanso y desconexión.

2.- Decoración fresca
Como venimos diciendo al principio, el calor de verano puede ser atosigador si el mobiliario es excesivo y no hay amplitud de espacio para moverse libremente. Por eso lo que tienes que intentar es aportar frescura con algún complemento de agua, plantas verdes y por supuesto evitar cargar el espacio.


3.- Mobiliario
Un mobiliario original para exponer todos los productos es fundamental en cualquier negocio, pero no es necesario abusar de él. A veces menos, es más. La clave está en utilizar lo básico y lo funcional.

4.- Luz natural o cálida.
Es un grave error asumir que la luz de un comercio no tiene importancia, ya que jugar con la luminosidad es clave para crear un ambiente agradable. Utilizar una luz cálida o farolillos de luz, podría ser ideal para recrear los atardeceres de verano.

5.- El escaparate
Otro punto fuerte es el escaparate. Se trata del primer contacto con el negocio, por lo que es importante que se expongan los mejores productos para incitar al cliente potencial que se anime a entrar y explore de cerca el interior.


Ahora que ya sabes algunos consejos para darle un aire fresco a tu negocio, no dudes en confiar en todo el equipo de Factorii para llevar a cabo esa adaptación de mobiliario para la nueva temporada de verano. Es imprescindible que cuentes con profesionales para captar a más clientes y aumentar la posibilidad de compra.

¡Te esperamos sin compromisos!

Factorii culmina un nuevo proyecto con Spar Tenerife