+34 922 613 357 info@factorii.es
¿Por qué renovar el mobiliario para tu hotel?


Si realmente quieres destacar, necesitas invertir en la renovación de mobiliario para tu hotel cada cierto tiempo, porque seamos realistas, la reputación depende de seguir las tendencias y hacerlo mejor que la competencia. Estas son las mejores ideas de renovación que harán que tu huésped tenga una experiencia memorable en tu hotel y que te ayude a aumentar los ingresos.

Crea una entrada increíble y original

Lo primero que debes tener en cuenta es concentrarte en crear un espacio único y dinámico de usos múltiples en el «hall» si quieres dejar una gran primera impresión en los huéspedes. El nuevo vestíbulo del hotel debe proporcionar un espacio para diferentes actividades. Esto significa que debes crear una segmentación del espacio para proporcionar zonas íntimas y otras más informales para la socialización. Antes de dividir el espacio y crear diferentes zonas, primero debes decidir qué quieres lograr con el nuevo aspecto de tu hotel.

Una excelente opción para hacer que el lobby de tu hotel se vea sofisticado y glamuroso es incluir pisos y muebles de madera oscura y una paleta de colores innovadora. Decorar con ramos de flores pequeños y coloridos en jarrones de vidrio agregará un toque de romanticismo al área de entrada.

También puedes hacer una combinación de lo moderno y lo vintage al introducir muebles antiguos (sillas, sofás, mesas, mostrador para recepción, esculturas, lámparas, etc.) en un interior moderno y crear un diseño único que atraerá al público joven e invitados internacionales.

Comedor moderno

Cuando se trata de restaurantes y comedores, no te bases estrictamente en la practicidad. En su lugar, lleva la creatividad a nuevas alturas y crea un espacio de comedor acogedor con platos coloridos, sillas y mesas únicas. Puedes combinar el diseño interior del área de comedor con tu vestíbulo y combinar estilos. Si buscas mobiliario personalizado en Factorii fabricamos cualquier tipo.

Combina estilos para crear habitaciones únicas

Evita hacer la combinación clásica de cama, mesa y mesilla en las habitaciones del hotel. Juega con patrones, texturas y materiales, y pon énfasis en los muebles. Cuanto más creativa sea la solución para una habitación de hotel, mayor será el número de invitados que hablarán sobre ella y lo difundirán, lo que ayudará a aumentar ingresos.

Si hay mucha luz natural en las habitaciones, puedes agregar un toque de color y jugar con muebles coloridos. Por ejemplo, puedes convertir una habitación blanca llana en excéntrica jugando con los colores.

Ser ecológico mientras se renueva

Ya sea que simplemente estés actualizando el aspecto del interior de su hotel o lo esté haciendo desde el principio, no debe evitar ser eco-responsable. Asegúrese de reciclar, y reutilizar lo que puedas y reducir la cantidad de basura. Piensa en contratar empresas confiables que proporcionen una eliminación rápida de la basura comercial para ser ecológicos durante todo el proceso de renovación.

Estas ideas renovadoras pueden ayudarte a actualizar el aspecto de su hotel y crear un lugar increíble para tus huéspedes. Con la renovación de mobiliario para tu hotel, crearás un lugar cómodo, funcional y moderno. En otras palabras, brindarás a tus invitados una experiencia memorable, con todos los sensores comprometidos. Y recuerda, mientras más felices sean los huéspedes, más exitoso será el negocio.


¡Factorii comercializa su marca Hotalia especialista en mobiliario para hoteles! ¡No dudes en contactar con nosotros para un presupuesto sin compromiso!

Factorii realiza la reforma integral del Mobiliario Comercial del Superdino Barrio del Perú en Tenerife