+34 922 613 357 info@factorii.es
¿Por qué elegir a Factorii para renovar el mobiliario de tu farmacia?

Es importante que para el desarrollo y buen funcionamiento de tu farmacia, sea necesario disponer de un mobiliario adecuado al servicio que ofreces con materiales de buena calidad.

Pero, ¿en qué empresa confiar para tu proyecto de renovación con garantía de quedar satisfecho con sus servicios? Factorii, ¿por qué?

Porque nosotros somos una empresa líder en fabricación y equipamiento comercial en Canarias. Formada por un equipo de 22 personas que te ofrece soluciones a medida, adaptadas a tus necesidades y expectativas.

Le ayudamos a definir su idea a través de un servicio de Consulting, después realizamos una visita a las instalaciones. Posteriormente hacemos un estudio completo de la situación para la elaboración de infografías con posibles alternativas a la remodelación o diseño completo del mobiliario.


Los proyectos se encargan de hacerlo nuestro equipo cualificado,  ofreciendo siempre una gran calidad del servicio, así como el cumplimiento de los plazos establecidos para la entrega del material, instalación y posterior mantenimiento.

Hacemos todo lo que nuestros clientes nos piden, todas las ideas que tienen en mente nos encargamos de hacerlas realidad.

¿Cómo ganar rentabilidad reformando tu hotel?