+34 922 613 357 info@factorii.es
¿Merece la pena reformar tu hotel?
En primer lugar, hablemos de los hoteles en España. Los hoteles en general están obsoletos, pues la mayoría se construyeron en la década de los 90 y no es descabellado pensar en hacer una reforma  tres décadas después y renovarlo con las nuevas tendencias de colores, detalles, mobiliario en general y con nuevos dispositivos de limpieza que durante esta pandemia se ha hecho indispensable.

Además, el sector turístico de forma indirecta requiere  la renovación del mobiliario, ya que de esa forma los turistas disfrutarán más de su estancia, hasta en un futuro podrían pensar en volver a reservar su estancia en tu hotel.

Se debe tener en cuenta que un trabajo de reforma requiere de inversión económica y trabajo continuado tanto si se decide una renovación parcial como una integral pero es sabido que todo esfuerzo obtiene su recompensa. Si se realiza una de las dos opciones anteriores, tendrás un hotel renovado, fresco, bonito, agradable, moderno y cómodo.
 


Tus huéspedes lo verán no sólo como un mero sitio de descanso sino también para pasar tiempo en él, como si estuviera en casa.

Es una decisión importante a largo plazo en la que no sólo obtendrás beneficios económicos para ti, sino también para todos aquellos que se hospeden en tu hotel.
Verano de descuentos en Factorii