+34 922 613 357 info@factorii.es
Lo que debes de tener en cuenta a la hora de reformar tu farmacia

Hoy en día, no es una obligación pero se hace muy necesario que tu espacio comercial esté bien equipado con todo lo necesario para su buen desarrollo comercial.

En primer lugar, la distribución dentro del espacio de las farmacias deben tener diferentes secciones y zonas. Cada una de las secciones deben estar ambientadas, con una decoración específica dependiendo de la zona.

Actualmente, son cada vez más las farmacias que venden no sólo medicamentos, sino que venden productos de cosmética, cremas, perfumería, entre otros productos. Por esa razón se hace indispensable adecuar el punto de venta en específico para ofrecer ese tipo de productos.

Contratar una empresa que se dedique a la fabricación de mobiliario a medida, hará que la distribución de tu negocio dentro de tu espacio comercial se aproveche de la forma más eficiente y con zonas bien diferenciadas dentro de la misma.


Además de todo lo anterior, es importante que las farmacias cuenten con  una buena iluminación dentro de las mismas para que los productos estén expuestos, se puedan apreciar bien y que incite a la compra del consumidor.

Otra cosa importante también a destacar es que los expositores, cajas registradoras y más consumibles sean de la mejor calidad, que duren a lo largo del tiempo y no se deterioren en un corto plazo ni tengan desperfectos.

Es necesario para ello invertir un poco más de dinero para el  presupuesto de la reforma,  que invertir a corto plazo gran cantidad de dinero que luego sólo daría como resultado pérdidas. Así, de esta forma también se reduce el tiempo invertido en mantenimiento del mobiliario, ya que será más duradero a largo plazo.



Equipamiento completo para tiendas con Factorii