+34 922 613 357 info@factorii.es
Les presentamos el color del año 2019


El Pantone Color Institute anuncia el color del año 2019. PANTONE 16-1546 Living Coral es un tono de coral que anima y reafirma la vida con un tono dorado que energiza y anima con un borde más suave. En reacción a la avalancha de tecnología digital y redes sociales cada vez más integradas en la vida diaria, estamos buscando experiencias auténticas e inmersivas que permitan la conexión y la intimidad. Sociable y enérgica, la naturaleza atractiva de PANTONE 16-1546 Living Coral da la bienvenida y alienta la actividad alegre.

Linving Coral es el Color del año 2019

Representando la fusión de la vida moderna, es un color enriquecedor que aparece en nuestro entorno natural y, al mismo tiempo, muestra una presencia viva en las redes sociales.

El color es un lente ecualizador a través del cual experimentamos nuestras realidades naturales y digitales, y esto es particularmente cierto para Living Coral. Con los consumidores ansiando la interacción humana y la conexión social, las cualidades humanizadoras y alentadoras mostradas por el agradable PANTONE Living Coral tocaron un acorde receptivo.


Este color puede dar alegría y optimismo a ti y a tu hogar. Este color es un maravilloso tono naranja con un tono dorado para reflejar el calor, la nutrición y el refugio que el coral brinda a muchas especies. Living Coral también puede brindarte refugio.

Piensa en formas en que puede traer un poco de coral a su hogar. A través de la decoración, muebles, flores, pintura y acentos, puedes formar parte de este maravilloso movimiento / tendencia de color.

Si tienes una tienda puedes decorar tus bolsas o el papel de regalo con este maravilloso color, tus clientes saldrán encantados. ¿Te parece buena idea?

¿Te gustaría tener mobiliario del color del año 2019? Contacta con nosotros y nos encargaremos de su pedido. ¡No dudes más y confía en Factorii para tus muebles personalizados, hacemos todo tipo de proyectos!

Comunicado Factorii