+34 922 613 357 info@factorii.es
¿Has oído hablar de los Coworking?


Para aquellos que aún no saben lo que es o no han visitado un espacio de coworking, les daremos algunos antecedentes sobre esta nueva tendencia popular. Un espacio de coworking es un área grande similar a una oficina que permite a las personas disfrutar de un ambiente de trabajo informal. Esta es una opción atractiva para empresarios, trabajadores remotos, profesionales independientes y personas de grandes empresas que solo necesitan un lugar para trabajar en un entorno comunitario durante unas pocas horas al día.

Coworking una nueva tendencia

Los estudios recientes revelan que las personas que trabajan desde entornos de coworking no solo están más satisfechas y son más productivas que las de las oficinas regulares, sino que también están mucho más comprometidas con la configuración de su futuro personal y el de su empresa. Esto se debe en gran parte al hecho de que las personas que trabajan en estos espacios consideran que su trabajo es más valioso y significativo que aquellos que trabajan en oficinas regulares. Es una forma de crear networking, cooperar entre diferentes personas de diferentes empresas (coworkers).

Con estos nuevos espacios creados se comparten gastos y sale mucho más rentable que alquilar una oficina para una sola empresa. Los coworkings suelen tener un precio con todo lo necesario incluido, es decir, pagas una mensualidad y tienes acceso a la red wifi, al coffee, fotocopiadora y a los servicios que ofrezca dicho espacio. Algunos de ellos ofrecen salas de reflexión y/o de motivación, salas de descanso.


Nuevas tendencias en mobiliario de oficina

Los espacios de coworking son una nueva tendencia interesante para un comerciante de muebles de oficina. Es un signo importante de cómo se verá el futuro de los espacios de trabajo y cómo debe funcionar para adaptarse a los trabajos.

Incluso si trabajas en una oficina a tiempo completo, la idea de que es móvil y tiene la capacidad de trabajar en el espacio, ya sea colaborando con compañeros de trabajo o encontrando una silla tranquila y cómoda para relajarse y trabajar, hay un instante de sensación de libertad con chispas de más creatividad. Esta tendencia emocionante hace que nuestra industria se enfoque en productos de muebles modernos más parecido a mobiliario residencial que al de oficina.

Para obtener más información sobre cómo actualizar los diseños de tus muebles de oficina de manera que reflejen un entorno de coworking más flexible, comuníquese con Factorii. Si quieres ver cómo ayudamos a otras corporaciones a actualizar y actualizar sus espacios de oficina contacta con nosotros para más información.

Consejos para stands modulares, paneles para carteles y mostradores