+34 922 613 357 info@factorii.es
Formas creativas de cambiar el mobiliario exterior


¿Está buscando una manera fácil de arreglar tu jardín este verano? Hazlo tu mismo («DIY» sus siglas en inglés) por lo general suena como una tarea un tanto complicada cuando se trata de hacerlo por ti mismo. Sin embargo, estos diez trucos de muebles de jardín «hechos a mano» son proyectos totalmente factibles y que podrías probar. Te ahorrarán dinero y son alternativas (poco duraderas) al mobiliario exterior que se pueden comprar en tiendas.

Aunque si por el contrario prefiera ahorrarse trabajo, ya sea por falta de tiempo o porque crees que no eres suficiente ‘manitas’ y asegurarse de que el mobiliario sea de la máxima calidad siempre puedes confiar en una empresa profesional como Factorii.

Mobiliario exterior con materiales reciclados

Echa un vistazo a algunas de estas ideas ingeniosas:

Pallets para sillones exteriores

El lugar de relajación perfecto: Reutilizar palets como estos en sillones apenas requiere herramientas o trabajo, simplemente añadir algunos cómodos cojines en la parte superior y…¡Listo! Ya tienes un área de salón al aire libre altamente funcional. Solo recuerda lijar para evitar cualquier borde afilado y desagradable. También se aconseja barnizarlo para que dure un poco más.


Puff de neumáticos pintados

Los neumáticos viejos generalmente se tiran o al menos terminan tirados en la parte trasera del garaje. ¡No dejes que se desperdicien! Los neumáticos son un elemento perfecto para usar como una disposición de asientos al aire libre. Se pueden cubrir con telas, y hacer taburetes o puff  ¿Por qué no pintarlos de diferentes colores para agregar algo de diversión también?


Bancos de madera

Las traviesas de madera son posiblemente uno de los materiales más simples de usar cuando se trata de construir tus propios muebles. ¡Pueden hacer grandes puestos, bancos, mesas de picnic y más! Ya son robustos y bastante lisos, por lo tanto, hay poco o ningún lijado por hacer. Básicamente, todo lo que tienes que hacer es apilarlos de la forma que quieras: ¡listo para hospedarte en el jardín!


Jardineras sencillas

Esta es la solución perfecta para cualquier jardín más pequeño o áreas de patio para ampliar tu área de cultivo con materiales reciclados. Es una excelente solución para ahorrar espacio si se está quedando sin el para decorar con plantas, además de ser una forma de crear una manera encantadora que puede modificar para adaptarse a su gusto.


Columpio de paleta pintado

Si tienes el espacio, ¿por qué no hacer un columpio con los materiales que dispongas? Esta es una adición súper divertida al jardín. ¡Disfrute de un momento de relajación bajo el sol, o cuélguelo de un árbol resistente para permitir que los niños jueguen en él durante los días de verano! Un columpio se puede hacer casi que de cualquier material resistente, como por ejemplo un neumático, de palets, o de metal.


Nevera de barril

¿Estás cansado de volver a la nevera para tomar otra bebida fría cuando intentas atesorar esos días bajo el sol? Bueno, esta es una solución muy «cool». ¡Un viejo barril hará bien el trabajo de enfriar tu vino o cervezas y se verá elegante también!


Camino de madera

En lugar de tener un camino formal de trabajo intensivo construido. Por qué no optar por un camino informal que le ahorrará dinero y creará una apariencia deseable. ¡Todo lo que necesitas para este look son algunos palets de madera para crear la pasarela, si no tienes césped, puedes lanzar piedritas de tu elección para llenar los huecos!


Renueva tu jardín y disfruta del verano con estos sencillos consejos sobre mobiliario reciclado. Y si no eres un manitas o no tienes tiempo para hacer estos muebles, ¡Contacta con nosotros y equípate con el mejor mobiliario comercial!

Fabricación e instalación de mobiliario hotelero en Hotel Best Jacaranda