+34 922 613 357 info@factorii.es
Factorii se convierte en distribuidor oficial de Pos tuning en Canarias

Esta alianza comercial sitúa a Factorii en la vanguardia del retail para continuar como líder en el archipiélago canario.


Pos tuning es una empresa familiar con más de 250 empleados. Su sede principal, ubicada en la ciudad de Bad Salzuflen, Alemania, que actualmente alberga tanto las oficinas de administración como la producción completa. Todos nuestros productos se fabrican allí.

Además, POS TUNING también tiene sucursales y oficinas de ventas en España, Francia y Turquía y ahora ve reforzada su presencia en el archipiélago con esta nueva alianza.

En palabras de Abraham Guzmán, CEO de Factorii “para nuestra compañía es de vital importancia continuar estando al día en cuanto a innovación se refiere en un sector de los más competitivos que existen y con nuevas alianzas como esta, podemos continuar ofreciendo nuevas y mejores soluciones a todos nuestros clientes para continuar siendo su partner preferente en el mundo del retail para nuevos proyectos”

Un acuerdo rubricado en Alemania

Dicha alianza se confirmó aprovechando la feria internacional EuroShop 2023, celebrada durante el mes de marzo 2023 en Alemania, tras un periodo previo de varias reuniones entre ambas compañía para valorar en primera instancia la posibilidad y posterior firma del acuerdo de distribución oficial.


Factorii presente y futuro

Nuestra compañía continua con la preparación y adaptación de la nueva sede adquirida en 2022 con más de 11.000m2 situada en la zona de Acorán, en S/C de Tenerife donde albergará las oficinas centras demás de una gran exposición de soluciones retail para todos sus clientes ampliando su cercanía con el mercado y capacidad de producción.


Factorii elabora un stand para Europastry en el Congreso Anual Dínosol 2023