+34 922 613 357 info@factorii.es
Factorii realiza un nuevo proyecto para Dialprix en Canarias

DialPrix, cadena de distribución alimentaria que forma parte a su vez del grupo Musgrave España ha confiado Factorii como su proveedor para la ejecución de su nueva tienda situada en  Calle Heraclio Sánchez, 21, 38204 La Laguna, Santa Cruz de Tenerife.


En esta ocasión hemos utilizado estanterías metálicas para murales y góndolas, así como todos los complementos necesarios, muebles de caja con sus accesorios y hemos fabricado el mural de la bodega y la creación de una barra junto al escaparate gracias a nuestra capacidad de carpintería propia, siguiendo en general la imagen y colores corporativos de Dialprix Tenerife para conseguir un espacio 100% personalizado.



Sobre DialPrix

Dialprix forma parte del grupo de distribución alimentaria Musgrave España, encargada de gestionar también otras líneas de negocio como son los centros Dicost y la línea mayorista Cash&Carry Dialsur. A su vez esta empresa alicantina es la filial española de Musgrave Group, líder del sector alimentario en Irlanda y con importante presencia en Reino Unido.






Factorii culmina un nuevo proyecto de Hiperdino en Las Palmas de Gran Canaria