+34 922 613 357 info@factorii.es
Factorii realiza la instalación del mobiliario comercial en Rosalesa

Factorii ha culminado con éxito un nuevo proyecto de instalación de lineal para ROSALESA. Concretamente, en una de sus instalaciones situada en Plaza de la Paz, nº4, 38300 La Orotava, Santa Cruz de Tenerife


Para este proyecto se ha optado por una solución del fabricante KIDER trabajando siempre desde nuestra perspectiva de trabajo habitual.


El resultado es una solución adecuada a cada uno de los espacios requeridos por el cliente dando amplitud y visibilidad a todos los lineales y ofreciendo todo el protagonismo a cada uno de los productos.



Sobre Rosalesa

GRUPO ROSALESA

Es una empresa familiar que ha estado presente en el sector desde hace 24 años. Grupo Rosalesa cuenta con personal con experiencia de años en la elaboración de presupuestos adaptados a todas las necesidades y muy cualificado para asistir y aportar soluciones personalizadas en proyectos de obras y reformas generales e iluminación.

Entre sus servicios destaca:
• Material diverso de Ferretería , Bricolaje, fontanería, jardinería, droguería y menaje.
• Material de Construcción, morteros y áridos, así como todo tipo de elementos de seguridad.
• Material de Electricidad y componentes electrónico, así como todo tipo de electrodomésticos.
• Todo tipo de cerámicas , pavimentos, parquet y loza sanitaria así como sus completemos y accesorios.
• Todo tipos de Pintaras, barnices y productos para la protección para cualquier tipo de superficies , ya que actualmente somos distribuidores autorizados de Cromology con mas de 4000 referencias para cubrir todas las las necesidades en ese campo y entre la que se encuentra la marca REVETON líder en el sector, así como los accesorios, complementos y asesoramiento técnico para su perfecta aplicación.

Si deseas conocer un poco más a fondo y valorar tu proyecto haz click aquí








Factorii realiza la reforma e instalación del mobiliario comercial de Endesa