+34 922 613 357 info@factorii.es
Factorii realiza la fabricación del mobiliario comercial del primer PC Box en S/C de Tenerife

La empresa PCBOX ha dado un paso adelante abriendo su primera tienda en la isla de Tenerife y ha escogido a Factorii como su proveedor para la realización del mobiliario comercial a media de su nueva tienda situada en C/ Simon Bolivar 14 B en S/C de Tenerife.

Para la realización de este proyecto, En Factorii hemos realizado un primer diseño en coordinación con el cliente para que, tras su revisión y aprobación hemos realizado la fabricación de todos los mostradores en madera de fabricación 100% propia y la instalación de estanterías metálicas con nuestra marca KIDER.

Sobre PC Box

Desde el año 1994, la cadena PCBOX ha estado presente en el sector tecnológico. Una exitosa trayectoria profesional con la que se ha ido expandiendo por todo el territorio español mediante el sistema de franquicia. En definitiva, sus más de 20 años de saber hacer han situado a PCBOX como la cadena de referencia para el apasionado de la tecnología.


PCBOX es la marca líder en tiendas especialistas de informática. Cuenta con más de 115 puntos de venta. Con la creación de PCBOX nace un modelo de tienda de informática inexistente en España. Los rasgos diferenciadores son los boxes de auto montaje de equipos informáticos y nuestra cotización diaria de precios.


Factorii realiza la instalación del mobiliario comercial de Dialprix en Canarias