+34 922 613 357 info@factorii.es
Factorii elabora un stand para Europastry en el Congreso Anual Dínosol 2023

Grupo Dínosol, retomó la celebración de su congreso anual con la asistencia de 400 personas celebrado la pasada semana en INFECAR. Se trata del encuentro de carácter interno más importante para la compañía, y este había tenido que dejar de celebrarse tras el comienzo de la pandemia.


Factorii, fue la empresa seleccionada por Europastry, para la elaboración de un stand a medida y 100% personalizado para su exposición en dicho congreso.



Europastry es líder en el sector de masas congeladas de panadería. Durante más de 30 años, han ofrecido los mejores productos panaderos aplicando una estrategia de combinar la tradición de maestros artesanos a modo de pauta y la innovación para desarrollar los mejores productos.


Hoy en día ofrecen productos y experiencia en el sector de la panadería en más de 80 países de todo el mundo a través de nuestras 22 fábricas y nuestras 33 oficinas de ventas.

Desde Factorii, continuamos haciendo realidad las ideas y sueños de nuestros clientes.

En Factorii, estamos muy contentos de que clientes como Europastry, continúen confiando en nuestra compañía tras tres años de relación para desarrollar nuevos proyectos desarrollando una gran experiencia conjunta en el mercado.


Características del mobiliario para supermercados y la importancia de su diseño