+34 922 613 357 info@factorii.es
Factorii culmina un nuevo proyecto para Nielsen Restaurante

Factorii, ha desarrollado con éxito un nuevo trabajo para el sector de la hostelería.

En este caso, nuestro cliente Excelsia Canarias, confía en Factoriii para la implantación de imagen de marca en el Restaurante Nielsen.
Además de la fabricación, realizamos el diseño de ambos espacios. Mejorando el entorno de un restaurante emblemático en la capital de Tenerife, para un mayor disfrute de sus comensales, que lo visitan para vivir una experiencia culinaria de primer nivel.

El Nielsen Restaurante, se encuentra ubicado en Cjón. del Combate, 9, 38002 Santa Cruz de Tenerife Nielsen.


DANNY NIELSEN

Nacido en la localidad de Esbjerg (Dinamarca) el 19 de junio de 1975, el chef danés aprendió y trabajó en algunos de los restaurantes más reputados de Europa -Im Schiffchen (3 Estrellas Michelín), Aalschokker (1 Estrella Michelín o Henne Kirkeby Kro (1 Estrella Michelin) entre otros-, una formación que le valió para trabajar como cocinero en la marina danesa y en los restaurantes Providence y Reinswalds de su país natal.



Ya en la isla, le confiaron ponerse al frente de varias cocinas de renombre como El Gusto por el Vino y el Hotel San Roque hasta 2017, año en el que decidió poner en marcha su primer proyecto gastronómico.


DESCUBRE MAS

Factorii culmina con éxito un nuevo proyecto para Spar Lanzarote