+34 922 613 357 info@factorii.es
Factorii culmina un nuevo proyecto para el restaurante Bestia Marina

Factorii, amplía sus casos de éxito en el sector de la hostelería y restauración de alto nivel, gracias a la confianza de este nuevo proyecto del Chef Omar Páez.



En este proyecto, hemos ayudado a nuestro cliente a optimizar los espacios del local, diseñando y fabricando un mueble auxiliar a medida, para trabajo y exposición, que le permitan mejorar la atención a sus clientes, que acuden a su restaurante a vivir una experiencia culinaria de primer nivel.

El restaurante Bestia Marina Mar & Brasas , se encuentra ubicado en  C. Esteban de Ponte, 35, 38450 Garachico, Santa Cruz de Tenerife

Las Brasas como referencia culinaria

Omar Páez: el chef canario de la charcutería marina que ahora quiere revolucionar las brasas.

En Bestia Marina, además de hacer un homenaje a ese recetario de su bisabuela, de incalculable valor sentimental, también se le dará pleno protagonismo a las brasas. «No hay ni microondas, ni hornos. Todo a la brasa. Pescados locales, mariscos, todo. Es algo muy salvaje, con protagonismo al producto y con la destreza en las brasas». El pescado no puede ser más fresco, porque lo recoge casi en la puerta de la casa, las brasas le dan al pescado ese aroma a los auténticos asadores vascos y habrá una cuidada oferta de vinos canarios, nacionales e internacionales.


DESCUBRE MÁS


Factorii entrega nuevo proyecto para Yakuza, del Chef Internacional Oliver Da Costa