+34 922 613 357 info@factorii.es
Factorii culmina un nuevo proyecto con Spar Tenerife

Factorii ha culminado con éxito un nuevo proyecto de instalación de lineal para la cadena de supermercados Spar en Tenerife.  Concretamente, en una de sus instalaciones situada en C. Bicacarera, 19, 38390 La Quinta, Santa Úrsula, en Santa Cruz de Tenerife


En esta ocasión hemos utilizado estanterías metálicas para murales y góndolas, así como todos los complementos necesarios, muebles de caja con sus accesorios con carpintería 100% propia.


El resultado es una solución adecuada a cada uno de los espacios requeridos por el cliente dando amplitud y visibilidad a todos los lineales y ofreciendo todo el protagonismo a cada uno de los productos.


Sobre Spar Tenerife

Agrucan SL, se constituye el 29 de junio de 1990, con la finalidad inicial de coordinar campañas regionales de Spar, para posteriormente en septiembre del 2001, iniciar su actividad en la explotación directa de tiendas propias y franquiciadas, bajo la enseña SPAR, siendo en la actualidad concesionario de Spar para las islas de Tenerife, La Gomera y El Hierro.

Agrucan apuesta por el surtido y la calidad en todas las referencias que conforman el surtido, haciendo una especial mención al gran número de referencias elaboradas en Canarias que existe en los diferentes puntos de venta, lo que demuestra un claro compromiso por la industria Canaria.

El producto fresco, es otra de las cualidades destacables de los establecimientos Spar que explota Agrucan SL, siendo de las secciones más valoradas por todos nuestros clientes, por la calidad de los productos y el trato profesional y personalizado que se presta.

Sin duda, queremos ser un referente de la distribución alimentaria en nuestras áreas de concesión, y por supuesto convertirnos en una alternativa seria de compra para todos los consumidores de Tenerife, La Gomera y El Hierro.

Si deseas conocer un poco más a fondo y valorar tu proyecto haz click aquí




Factorii adquiere Sigfrido Estilo