+34 922 613 357 info@factorii.es
Factorii culmina con éxito un nuevo proyecto para Spar Lanzarote

Factorii ha culminado un nuevo proyecto de instalación de estanterías y mobiliario de carpintería, para la cadena de supermercados Spar Marcial en Lanzarote, Canarias.


 Concretamente, en una de sus instalaciones situada en Av. Italia, Puerto del Carmen, Lanzarote.


En esta ocasión hemos utilizado estanterías metálicas para murales y góndolas, así como todos los complementos necesarios, muebles de caja con sus accesorios y todo el mobiliario de carpintería.


El resultado es una solución adecuada a cada uno de los espacios requeridos por el cliente, aportando amplitud y visibilidad a todos los lineales y ofreciendo todo el protagonismo a cada uno de los productos.
Sobre Spar Lanzarote


Supermercados Marcial, S.L.(Spar Lanzarote), es el distribuidor oficial de Spar en la Isla de Lanzarote, Islas Canarias.

Spar Lanzarote es una empresa 100% lanzaroteña, que cuenta con más de 60 años de historia a sus espaldas. La sociedad comenzó vendiendo la cosecha de sus propias tierras en la “vuelta abajo”, camino que recorrían en burro desde Masdache hasta Playa Blanca. Allí cargaban con pescado que vendían de camino en la “vuelta arriba”.

El espíritu emprendedor que le caracterizaba a Dº Marcial González, fundador de la empresa, hicieron que pudieran abrir su primera tiendita ubicada en pleno corazón de Arrecife, en la calle Canalejas. Se trataba de una tienda de barrio gestionada por la familia. Gracias al esfuerzo y al trabajo familiar, hicieron que la empresa prosperara y pudieran expandir su negocio.

Hace ya más de 20 años apostaron por unirse a la enseña comercial SPAR y EUROSPAR, coincidentes en valores como la cercanía, la frescura y calidad que ya venían trabajando.

En la actualidad, Spar Lanzarote genera más de 600 empleos de forma directa, se surte de distribuidores y proveedores locales, algo muy importante y que sin duda genera muchos puestos de trabajos indirectos en la isla.

Si deseas conocer un poco más a fondo y valorar tu proyecto haz click aquí.



Encuentro entre FACTORII y estudiantes de FCT y DUAL en IES Orotava