+34 922 613 357 info@factorii.es
Factorii amplía su presencia en Gran Canaria con una oficina técnica


Factorii, empresa canaria especializada en adecuación de espacios comerciales, continúa su proceso de mejora constante con los clientes en Canarias. La compañía da un paso adelante con la apertura de una nueva oficina técnica, dedicada al equipamiento comercial en Gran Canaria. Está situada en pleno corazón de Las Palmas, concretamente en la Calle León y Castillo, 351.

Con esta nueva ampliación, que se suma a la nave industrial situada en el Polígono Industrial de Arinaga, Factorii sigue el camino desarrollado durante más de 10 años de experiencia.

La empresa, considerada líder en fabricación y equipamiento comercial en Canarias, se especializa en servicios integrales de apertura, reforma y mantenimiento de espacios comerciales en sectores como farmacias, ferreterías, hoteles o supermercados. Asimismo, desarrolla cualquier tipo de trabajo especializado en el sector del retail y apuesta siempre por la calidad, el diseño y la funcionalidad.

Con esta nueva apertura, se consolida en la provincia de Las Palmas, aumentando la atención al cliente en la gestión y dirección de proyectos de equipamiento comercial en Gran Canaria y ofreciendo así una coordinación directa para garantizar el éxito en todos ellos.

Este es un primer paso hacia la expansión de la presencia de Factorii en otros lugares, tanto nacionales como internacionales. Nuestro próximo objetivo es abrirnos puertas en países de África como Guinea Ecuatorial, donde pretendemos exportar.

El secreto para contar la historia de tu marca con un diseño minorista envolvente