+34 922 613 357 info@factorii.es
Distribuidores oficiales de la marca RETIF en Canarias

La prestigiosa marca RETIF en Canarias

En Factorii somos distribuidores oficiales de RETIF con sede principal en Tenerife y sucursal en Gran Canaria.

Retif es la marca líder europea en el servicio y equipamiento para profesionales con el mayor surtido, ya que dispone de 15.000 referencias en su catálogo para satisfacer todas tus necesidades profesionales. Además tiene precios muy atractivos gracias a la capacidad de compra que posee esta prestigiosa marca.

También dispone de asistencia personalizada para el desarrollo de tus proyectos:

  • Cambio de imagen o remodelación completa de tu negocio.

  • Un proyecto “llave en mano” de la idea a la instalación.

  • Bolsas personalizadas, las más baratas del mercado. Para reafirmar tu identidad.


En 1968, en la ciudad francesa de Le Mans, abrió sus puertas la primera tienda RETIF, han pasado 50 años de compromiso con el comercio. 50 Años que no serían posibles sin la confianza que cada año más profesionales del retail depositan en nosotros como socios para hacer realidad sus sueños. Sabemos el esfuerzo que realizáis, hemos sufrido con vosotros los momentos difíciles, también disfrutado los más satisfactorios. Lo que comenzó siendo el sueño de André Retif (el fundador) hoy es el sueño de las más de 1.000 personas que formamos el equipo RETIF, con presencia en los principales países europeos y con una vocación de servicio 360º para el comercio: todo para el comercio y sólo para el comercio.

En Retif también nos encargamos:

  • La creación de tu logo: Si no tienes logotipo podemos echarte una mano diseñando para ti un logo según tus ideas.

  • Personalización de envoltorio: Personalizamos tu envoltorio, desde etiquetas adhesivas, papel de regalo, papel de seda, estuches, bolsas y un largo etc.

  • Personalización de mobiliario: Crea un espacio comercial único personalizando mostradores y paneles con tu logo, fotos o mensajes. Una manera eficaz de captar la atención.

Te acompañamos en tu nuevo proyecto

Estamos a tu lado para un cambio completo o simplemente un nuevo look para aumentar tus ventas.

Descubre los conceptos desarrollados y diseñados por nuestros equipos de producto, resultado del estudio de las tendencias del comercio en todo el mundo. Además podrás ver nuestras soluciones de instalación de espacios por sectores para ver la funcionalidad de tu futuro mobiliario. Todos nuestros ambientes son regularmente renovados para darte el máximo de ideas. Disponemos de más de 30 sistemas de mobiliario diferentes, ergonómicos y totalmente modulares.


3 etapas RETIF para un proyecto exitoso

  • EL ESTUDIO: Puedes venir sin cita previa a una de nuestras tiendas con tu proyecto, se realizará el presupuesto de tu tienda de forma gratuita. Te aconsejaremos según tu objetivo de clientela y la implantación del producto para ayudarte a elegir el diseño más adecuado a tus necesidades.

  • LA CONCEPCIÓN: Después de analizar las ideas del cliente, nuestro asesor te hará una propuesta por medio de la herramienta de planificación 3D. ¡Visualiza tu negocio como si ya estuvieras allí! Una amplia selección de soluciones de personalización para reafirmar tu identidad.

  • LA EJECUCIÓN: Para simplificarte la vida, RETIF garantiza una entrega coordinada con la instalación. Para un diseño de tu espacio «llave en mano» piensa en nuestro servicio de entrega, montaje e instalación.

¿Tienes un proyecto y no sabes seguro como llevarlo a cabo? Ven a Factorii y con la marca RETIF te guiaremos en todo lo que necesites para hacer tu proyecto realidad.

¡No dudes en contactar con nosotros para un presupuesto sin compromiso!

¿Por qué renovar el mobiliario para tu hotel?