+34 922 613 357 info@factorii.es
Diseño de mobiliario hotelero ‘Made in Spain’



Uno de los ingredientes esenciales para la diferenciación de un producto es su diseño.


La percepción visual de los productos es casi tan importante como su funcionalidad y/o utilidad. “Una imagen vale más que mil palabras” es un dicho que sigue y seguirá vigente en cuanto a la satisfacción de las necesidades del cliente, pues muchas veces los consumidores deciden comprar un determinado artículo únicamente por lo que ven en él.

En el caso de los hoteles, este aspecto es fundamental. En un mercado donde la oferta hotelera es cada vez más grande, los esfuerzos para diferenciarse deben ser mayores. Por ello, el diseño del mobiliario hotelero es determinante en cada proyecto, ya que supone un añadido que los clientes tienen en cuenta a la hora de hacer su elección.

Cada hotel tiene clientes con unas necesidades concretas. Por este motivo, el mobiliario hotelero no solo debe atender a aspectos técnicos, sino que debe adaptarse a los diferentes tipos de clientes. Por ejemplo, un hotel rural destinado a viajeros que desean desconectar y olvidarse del ruido de la ciudad tendrá un diseño más acogedor, hogareño y cálido que un hotel dirigido a trabajadores que se desplazan de su lugar habitual para realizar conferencias, reuniones o realizar cualquier otra tarea laboral.

Los muebles tienen una personalidad propia capaz de transmitir sensaciones a quienes se encuentren a su lado, así que hay que saber elegirlos bien. La idea de ofrecer lujo y elegancia a personas de un gusto estético refinado se puede alcanzar a través de un mobiliario hotelero artístico y de alta calidad. Por otro lado, un baño que quiera ofrecer paz y relajación empleará colores neutros, decoraciones cálidas y puntos de luz para intensificar ese ambiente reconfortante.

La experiencia en el sector mobiliario y de decoración de hotel permite a Factorii brindar soluciones únicas para cualquier negocio ubicado en Guinea Ecuatorial, adaptándonos a cualquier tipo de necesidad. Los muebles son estudiados, diseñados, y elaborados para el equipamiento de hoteles.

Para más información sobre nuestro trabajo, consulta nuestros servicios.

5 consejos rápidos para la renovación y diseño de su farmacia