+34 922 613 357 info@factorii.es
Consejos para stands modulares, paneles para carteles y mostradores

En Canarias cada año se celebran un gran número de ferias, eventos y congresos. ¿Quiere destacar por encima de los otros participantes en dichos eventos? En este blog vamos a dar una serie de consejos para stands de ferias, congresos y eventos.

Recomendaciones y consejos para que tengas la calidad que mereces

Como sabemos, los soportes modulares son una alternativa económica a los soportes de diseño gracias a su adaptabilidad y rápido montaje. También ofrecen varias posibilidades de personalización para transmitir la imagen corporativa deseada.

Nos gustaría ofrecer algunas recomendaciones y consejos a tener en cuenta antes de elegir la empresa encargada de realizar el montaje de tu stand de feria, evento o congreso de exhibición:

Como son soportes reutilizables, es muy importante solicitar que el material se presente en buenas condiciones para llevar a cabo el montaje, ya que la empresa proveedora tiene la obligación de cuidarlo y limpiarlo después de cada evento. En importantes empresas del sector, dado el gran volumen de ensamblajes que realizan, puede ser habitual que los stands se desmantelen en una feria para llevarlos directamente al ensamblaje de otra sin una revisión previa del material. Para ellos será un ahorro significativo, que no verá reflejado en el presupuesto que se le presenta.

Después de un primer contacto con las empresas que se dedican al montaje de stands de exposición, tienes la capacidad de detectar y decidir si han propuesto las mejores soluciones para hacer que la presencia en ferias y eventos sea lo más rentable y atractiva posible para su Agencia, empresa, organización o institución.


Para garantizar la seguridad, la calidad y el tiempo de entrega, el montaje debe realizarse con un equipo de profesionales cualificados, bajo la presencia del comercial designado para asumir la gestión y coordinación del evento contratado.

El consejo de la empresa ensambladora debe ser claro, fluido y permanente, todos sabemos que la competencia hoy en día ya no es entre lo grande y lo pequeño, sino entre lo rápido y lo lento.

Factorii, además de los stands modulares, ofrece el servicio de alquiler de paneles para carteles, imágenes y carteles en ferias, congresos, exposiciones y eventos en España.

En este caso también queremos ofrecer algunas recomendaciones y consejos para la distribución óptima del espacio de exposición, haciendo rentable la inversión realizada:

  • El montaje de los paneles puede ser individual, en zigzag o lineal, dependiendo de sus necesidades y las del espacio de exposición.

  • De acuerdo con las necesidades del evento, puede usar paredes completas o con la parte baja libre para crear una sensación de amplitud mayor.

  • También se puede utilizar como cerramiento o división de espacios.

  • En algún caso hemos producido directamente los paneles en espuma impresa obteniendo muros completamente personalizados.

  • Nuestros paneles están realizados en perfiles de aluminio blanco y panel de melanina del mismo color.

Sabemos que una parte importante en la composición de los stands para ferias es la presencia de complementos modulares como: mostradores, vitrinas, estantes, etc., suministramos todo tipo de este material totalmente personalizado si fuera necesario para que recibas un servicio completo.

¡No dudes en contactar con nosotros para un presupuesto sin compromiso!

Factorii realiza la reforma integral del Mobiliario Comercial de la cadena DialPrix en Tenerife