+34 922 613 357 info@factorii.es
Cómo elegir el mejor mobiliario para la recepción de tu oficina


Piensa en el mobiliario para la recepción de tu oficina como la cara de tu negocio. Es una de las primeras cosas que ve un visitante y puede crear una impresión duradera que puede ser difícil de solventar si se equivoca. Siendo este el caso, es esencial crear un área de recepción que retrate tu negocio de la manera más positiva.

En este blog, discutimos qué hace que una recepción de oficina se destaque (pista: ¡eligiendo los mejores muebles posibles!).

Entonces, ¿qué implica hacer una recepción de oficina impresionante?

En primer lugar, necesitas conocer a tu audiencia. Si estás en el negocio de la ropa deportiva, sabes que es probable que tu audiencia sea genial, moderna y elegante. Los muebles de la recepción de tu oficina deben reflejar esto para transmitir el mensaje de tu marca y dar a tus visitantes la confianza de que tu negocio es el adecuado para ellos.

Por otro lado, las empresas que se ocupan de instrumentos musicales pueden optar por algo un poco más clásico con un toque retro. ¿Por qué no decorar el área de asientos de recepción con instrumentos reutilizados para atraer a los visitantes? La forma de decorar es un lugar fácil para comenzar, sin embargo, sin los muebles adecuados, todos tus esfuerzos se pueden deshacer en cuestión de segundos.


Muebles de recepción de oficina que causan una impresión (¡positiva!) Duradera...

Ya sea que tu visitante esté sentado esperando una reunión, una entrevista o simplemente para mirar alrededor, ofrecer un lugar relajante para sentarse es un gran comienzo para darle esa primera impresión positiva. ¡Por supuesto, todo depende del espacio con el que tengas que trabajar!

En Factorii, fabricamos asientos de recepción que van desde sillas laterales que ahorran espacio y se pueden apilar y guardar fácilmente, hasta sofás que agregan comodidad y grandeza a áreas de recepción más grandes.


Mobiliario para la recepción de tu oficina.

Para las empresas que no temen ser diferentes y prosperar en sobresalir, ¡Factorii ofrece una variedad de asientos de recepción por los que los visitantes realmente lo recordarán!. La gama de colores y telas para elegir significa que puede hacer que esta silla sea tan discreta o excéntrica como desees, lo que la convierte en una opción versátil para cualquier área de recepción.

Sofá, muy bien …

Si tu recepción es espaciosa, tienes el privilegio de poder invitar a tus visitantes a un área de sofá mientras esperan, ¡una opción que seguramente apreciarán! Nuestros sofá brindan comodidad mientras mantienes una sensación profesional y puede personalizarse completamente en una gama de telas y acabados de madera, que impresionarán con el mobiliario para la recepción de tu oficina.

¡En Factorii somos especialistas en mobiliario para oficinas! ¡No dudes en contactar con nosotros para un presupuesto sin compromiso!

Factorii realiza la remodelación de Farmacia Anaga