+34 922 613 357 info@factorii.es
Bolsas personalizadas con la imagen de tu marca


Bolsas impresas

Las bolsas impresas son cada vez más populares entre una gran cantidad de empresas para ayudar realmente a mejorar su marca. Aquí, en Factorii, ofrecemos una selección de bolsas impresas en varios materiales, estilos, diseños y tamaños para darte la mejor opción personalizable para las bolsas impresas de tu marca. Las bolsas que suministramos se pueden usar diariamente en tienda, pero también son ideales para un evento o promoción de productos. Ya sea un lugar para llevar, una boutique de lujo o una tienda de regalos, nuestras bolsas personalizadas impresas son perfectas para cualquiera.

Tenemos una amplia gama de productos y materiales para elegir, incluyendo bolsas de papel impresas, bolsas de tela, bolsas de plástico y empaques impresos, por lo que tiene una variedad de opciones para elegir. También ofrecemos una selección de opciones de entrega estándar o vía rápida que permite que su pedido esté con usted en un plazo de 7 a 10 días.

Nuestro equipo de diseño dedicado trabajará estrechamente con usted para comprender tu marca, sus clientes y el mensaje que quieres transmitir a través de su envase o embalaje. Con esto, pueden ayudarlo a decidir el color, el tamaño, el diseño y el estilo de la bolsa promocional que mejor se adapte a tus necesidades. Entendemos que todos nuestros clientes son diferentes, por lo que ofrecemos un enfoque personalizado con cada marca para garantizar que siempre obtenga las mejores bolsas promocionales personalizadas para su marca.

Somos el proveedor líder en Canarias en lo que respecta a proporcionarle bolsas personalizadas, y aunque nos especializamos en eventos y ventas, realmente podemos atender a todas las marcas. Si necesita una nueva opción de paquete con bolsas personalizadas a medida que realmente muestren su marca, contacta con nosotros sin compromiso.

Además de ser una excelente manera de promocionar su marca al mismo tiempo que proporciona una cobertura útil para sus productos, los bolsas impresos tienen muchos otros usos. Las bolsas de tela, por ejemplo, son un gran regalo o artículo de premio, además de ser un producto adecuado para vender por derecho propio. Los bolsos impresos también se pueden personalizar para marcar aniversarios, eventos clave o celebraciones de temporada.

No pierdas la oportunidad de promocionar tu marca a través del uso de envases impresos. Los embalajes impresos se pueden adaptar para cubrir una amplia gama de productos, brindando una forma adecuada de transportar su producto y dándole un atractivo visual. Los envases impresos pueden ser revisados ​​regularmente y contener información del producto.

¿Por qué importa el empaquetado al por menor personalizado?

Está comprobado que el empaquetado personalizado aumenta las ventas y el compromiso con la marca. El «packaging» a menudo se subestima en el efecto que tiene en las decisiones de compra. Aunque nos gusta pensar que nuestras decisiones de compra se producen mediante la toma racional de decisiones, también hay un fuerte componente emocional. Si le pregunta a alguien por qué eligió un producto en particular, es muy probable que citen su «valor» como una razón. Pero esto no se refiere solo al precio; «Valor» es un concepto mucho más subjetivo.

Un estudio publicado en Psicología y Marketing en 2013, que midió la actividad cerebral cuando las personas vieron distintos paquetes, mostró que los paquetes atractivos creaban actividades más fuertes en las áreas del cerebro que buscaban recompensas que los paquetes simples. Entonces, aunque no seamos conscientes de ello, el aspecto de algo realmente afecta nuestras decisiones de compra.

Esto se debe a que el empaquetado ayuda a desarrollar esa percepción tan importante del «valor agregado». Aquí, la marca y el embalaje son dos caras de la misma moneda. Presenta otra gran vía para sacar a la luz su marca y culminar esa «etapa final» de su interacción con sus clientes.

Entonces, si actualmente estás atrapado en una rutina hecha de cartón marrón, estás perdiendo una gran oportunidad de expresar tu marca. No considerar seriamente el diseño de tu envase o bolsa es como escribir una historia fantástica, pero no darle un final satisfactorio. Podría hacer que sus clientes se sientan insatisfechos y pensando «¿es eso?»

¡No dudes en contactar con nosotros para un presupuesto sin compromiso!

Satisfaciendo las necesidades mobiliarias de las empresas: casos de éxito