+34 922 613 357 info@factorii.es
Beneficios de elegir un profesional para tu proyecto


¿Cómo elegir un profesional para tu proyecto?

Conoce la importancia de la planificación del espacio

No todos los diseñadores de interiores saben que al diseñar, por ejemplo, un restaurante, existen reglas específicas para la disposición de los muebles. Es complicado tener que considerar todos los detalles relacionados con el edificio, las ventanas, el tipo de servicio y la ergonomía.

¿Cuántos de ustedes fueron a un restaurante y no tenían suficiente espacio con la mesa de al lado? ¿O sentado en una mesa que está demasiado cerca del baño o de la cocina?

Crear un plan de asientos es crucial para el éxito de un restaurante / tienda u hotel porque si los clientes se sienten incómodos una vez, seguramente no regresarán. El diseñador tiene que combinar los looks con funcionalidad.

Trabaja en tu presupuesto

Cada cliente tiene una idea de lo que es el límite del presupuesto. Dado que un diseñador de interiores tiene experiencia en este negocio, debe conocer las posibilidades, qué sugerir y cómo obtener la solución adecuada para los deseos del cliente. Una forma inteligente de asignar el presupuesto es establecer un límite para cada servicio o producto.

Todo lo que necesitas está en un solo lugar

El secreto de un proyecto exitoso es encontrar una compañía que pueda administrar el interior completo para mantenerse dentro del presupuesto. Desde el concepto y el diseño hasta las medidas, la planificación, las ofertas, la gestión de proyectos, los profesionales para elegir los materiales, los colores, los muebles y, por supuesto, la implementación / ejecución.


Ofrece ideas únicas y las mejores soluciones para su interior

Es muy raro que encuentre la ubicación y el diseño perfectos para adaptarse a las necesidades de su negocio. Por lo tanto, es función del diseñador encontrar soluciones que se adapten a todos los equipos deseados, a fin de proporcionar la mejor configuración de diseño.

Conoce las últimas tendencias

Cada año, las tendencias están cambiando y también el diseño de su ubicación debe incorporar nuevas tendencias en el concepto del proyecto. 2017 fue el año de la vegetación y el musgo natural. La tendencia tuvo un impacto tanto en el contrato como en el mercado residencial. Este año, podemos identificar como elementos de tendencia: oro y latón, vinilos para pared, diseños atrevidos y también elementos vintage.

Un diseñador de interiores debe aportar ideas únicas y combinar lo que el cliente desea y los objetivos con elementos modernos para anclar el proyecto en las preferencias del público.

Proyecto rentable y orientado a la calidad

La mejor solución para completar tu proyecto dentro del presupuesto es contratar a un contratista profesional.

Gracias a nuestra amplia experiencia en el mercado podemos ofrecerle un presupuesto detallado para sus proyectos sin sorpresas desagradables.

El experto considera el presupuesto planificado y presenta soluciones para cumplir con los requisitos dados. Es un proceso muy transparente en el que el cliente está siempre en control.

Este punto está relacionado con el punto 3. Si realizas un contrato con una empresa que tiene todo lo que necesita, obtendrás un buen negocio. No tener que pagar por separado por cada servicio, ayuda a su presupuesto y, además, la empresa sabe mejor cómo obtener soluciones si empezaron desde cero.

En este negocio, la calidad de los productos y la calidad del trabajo de implementación del diseño es muy importante. La clave del éxito es contar con productos personalizados y únicos que puedan llamar la atención y hacer que la ubicación resalte.


Años de experiencia

El último pero quizás el punto más importante es tener experiencia en el sector. Los años de experiencia son el punto fuerte que normalmente diferencia al elegir una compañía determinada.

Factorii tiene una amplia experiencia en el sector del mobiliario comercial, con muchos proyectos interiores completos. Si necesitas elegir un profesional para tu proyecto no dudes en contactarnos para solicitar presupuesto sin compromiso. ¡No te lo pienses, diseñamos el éxito!

¿Has oído hablar de los Coworking?